BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
DOMINGO 11 DE ABRIL
AVANZAN TRABAJOS DE CONSTRUCCIÓN DE NUEVO MERCADO DE OLMOS
A ritmo acelerado se vienen ejecutando los trabajos de construcción del nuevo mercado de abastos de Olmos . Así se pudo comprobar en una visita que realizó el Alcalde de la Municipalidad Distrital Juan Mío Sánchez en compañía del Gerente del Gobierno Regional de Lambayeque Marco Cardozo Montoya, el Consejero Regional Pedro Cisneros Calderón y el Doctor Yehude Simon Munaro.
El proyecto que tiene una inversión de 8 millones de soles constituye la obra emblemática de la actual gestión y es por ello que el burgomaestre olmano, se dio tiempo para explicar a la delegación visitante de las bondades que trae consigo la construcción de este nuevo centro de abastos que permitirá albergar a cerca de un millar de comerciantes.
Juan Mío Sánchez , explicó que el dinero para la ejecución del proyecto proviene del Ministerio de la Producción quien transfirió el dinero al muncipio local el mismo que en su momento convocó a proceso de licitación en donde el Consorcio Olmos I fue el ganador y es el que construye esta obra.
La nueva estructura se levanta en la parte norte de la ciudad y se estima la construcción de ambientes para todo tipo de ventas, como verduras,productos agrícola y pecuarios.zonas de comestibles, patio de maniobras y stands para expendio de carnes rojas y blancas.

Alcalde de Olmos e invitados recorren el interior donde se levanta el nuevo mercado

Obreros de Construcción Civil laborando en pleno trabajo del mercado.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

No hay comentarios:

Publicar un comentario