BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
DOMINGO 28 DE MARZO

Por un monto ascendente a 994 mil 048 nuevos soles
MUNICIPALIDAD DE OLMOS CONSTRUIRÁ AMBIENTES PARA CUATRO INSTITUCIONES EDUCATIVAS, CON FINANCIAMIENTO DEL MINISTERIO DE EDUCACIÓN
En la ciudad capital, los representantes de la Municipalidad de Olmos y del Ministerio de Educación, suscribieron convenios para la construcción de cuatro modernas infraestructuras Educativas del distrito de Olmos, obras que favorecerán a una población estudiantil que supera los mil 200 estudiantes en el nivel primario.
Según se informa, las referidas edificaciones se construirán con el propósito de remplazar a las existentes que a la fecha se encuentran en estado deplorable y que son de necesidad de contar con nuevas infraestructuras que les de seguridad; y, además proporcione a los educandos posibilidades de estudiar en mejores condiciones”, precisó el burgomaestre olmano Ingeniero Juan Mío Sánchez.
Agregó, que las instituciones educativas favorecidas son: la IE Inicial 134 del Centro Poblado La Estancia , con una inversión de S/. 187,132 nuevos soles, la Institución Educativa 10169 del Centro Poblado Corral de Arena con un monto de 216 mil 301 nuevos soles, La Institución Educativa 10176 "Daniel Alcides Carrión" del Centro Poblado El Pueblito lal otra signada con el Nº 10987 del Caserío Ancol Grande con una inversión de S/. 298 mil,800 nuevos soles.
Las referidas edificaciones comprenderán la construcción de aulas, patios, servicios higiénicos, ambientes administrativos, áreas de cómputo, cercos perimétricos, laboratorios, cisternas con tanque elevado; y, además se equiparán con moderno mobiliario.
El alcalde olmano señaló que dentro de los próximos dìas la Comisión de Adjudicación convocará a licitación pública para conocer cuál es la empresa postora que resulte ganadora en dicho proceso y sea la encargada de la ejecución de estas importantes obras; y, si no hubiese ninguna impugnación al proceso, las obras se iniciarían a más tardar a fines de abril, concluyó.
____________________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario