BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
MIERCOLES 21 DE ABRIL
SE INICIA EL PROCESO DE PRESUPUESTO PARTICIPATIVO EN OLMOS
El último 20 de abril,se dio inicio a una nueva jornada del Proceso de elaboración del Presupuesto Participativo Distrital para el año fiscal 2011, donde una vez mas la sociedad civil representada por los denominados Agentes Participantes discutirá y al mismo tiempo tomará decisiones para priorizar los proyectos que van a ser ejecutados a partir del próximo año por la Municipalidad Distrital de Olmos.
Para el efecto se congregaron en el auditorio de la Municipalidad de Olmos, los representantes de base y organizaciones, asi como alcaldes de los Municipios de los Centros Poblados quienes prestaron juramento respectivo.
A partir de ese momento se realizarán talleres de trabajo de manera descentralizada en los sectores rurales de Olmos, iniciándose el 23 en la ciudad de Olmos,luego el 26 en Laucha Grande, el día 30 de abril en el sector El Triunfo-Corral de Arena, el 4 de mayo en el caserío Sincape y el 7 del mismo mes en Cerro La Virgen. Asimismo, las jornadas de trabajo prosiguen el 11 de mayo en el caserío de El Médano, el 14 en el Centro Poblado El Virrey, el 18 de mayo en Tupac Amaru, el 21 en Vega del Padre y finalmente el 25 de mayo en el caserío Alto de Roque.
El cronograma formulado por la Oficina de Planificación y Presupuesto del Municipio olmano señala que del 25 de mayo al 14 de junio, se recepcionarán los perfiles de los proyectos viables para ser evaluados por el equipo Técnico. La evaluación técnica de los mencionados proyectos se realizará el 18 de junio.
La presentación del Presupuesto Participativo al seno del Concejo Municipal se realizará el dia 30 de junio.

Autoridades olmanas durante el inicio del Presupuesto Participativo 2011.


Asistentes al evento de inauguración del Proceso de Presupuesto 2011

_____________________________________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario