BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
JUEVES 22 DE ABRIL
Sismo deja 9 heridos en simulacro realizado en el Colegio Julio Ponce Antúnez de Mayolo de Olmos.
Nueve heridos fue el saldo del simulacro de sismo realizado hoy jueves por el INDECI. La actividad comenzó a las 10 de la mañana en el colegio Secundario Julio Ponce Antúnez de Mayolo de esta ciudad de Olmos. Según el reporte, hubo coordinación entre escolares y docentes.
No obstante, surgieron algunas deficiencias que requieren ser subsanadas en la brevedad posible, pues en el distrito un movimiento telúrico de gran intensidad podría suceder en cualquier momento. Luego del simulacro se reportó nueve alumnas "heridas" las mismas que fueron derivadas al Centro de Salud de esta localidad donde se les brindaron las atenciones médicas.
Se pudo advertir que la población estudiantil no responde como debiera ante la eventualidad de un desastre natural.
Participaron de este simulacro el Gobernador Político de Olmos Luis Ubillus Lamadrid, los representantes del Ministerio Público, la Jefa de Seguridad ciudadana de la Municipalidad de Olmos Juanita Mendoza Monja, el Teneinte Gobernador del Cercado Walter Mayanga Maco, así como los Bomberos y la Policía Nacional.

Alumnas del Colegio Julio Ponce ayudan a evacuar a una de sus compañeras "heridas" durante el simulacro de sismo realizado hoy jueves.

Faltó madurez en el simulacro de sismo. Obsérvese como una alumna rie cuando su compañera es evacuada.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

No hay comentarios:

Publicar un comentario