BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
DOMINGO 25 ABRIL
INSCRIBEN A DIRECTIVA DE COMUNIDAD SANTO DOMINGO DE OLMOS
La Superintendencia Nacional de los Registros Públicos zonal II de Chiclayo, inscribió a los integrantes de la directiva de la Comunidad de Campesinos Santo Domingo de Olmos, la misma que es encabezada por José Grimaldo Monja Benites.
Luego de 3 meses de haber asumido los cargos la Junta, logró finalmente que el poder judicial ordenara a la SUNARP los inscriba como tal en la partida correspondiente y con el título 00024547 y asiento A-0024.
Los directivos que han sido inscritos son los siguientes: José Grimaldo Monja Benites en su calidad de Presidente, Antonio Montalván Litano (Vicepresidente),Bernardo Eugenio Saavedra Maco como secretario, Alfredo Sánchez More en su calidad de Fiscal, Arnaldo Pupuche Soplopuco (Tesorero) y como vocales a Máximo Alvarado Severino, Ramón Maza Inga y José Avelino Castro Vera.
José Grimaldo Monja, señaló que con esta acción administrativa de la SUNARP se hace justicia a la petición de inscripción toda vez que fue el legítimo ganador del proceso electoral desarrollado a inicios de año. Luego de levantar las observaciones del caso, se logró finalmente registrarla oficialmente.
Como se sabe las elecciones se realizaron el pasado domingo 3 de enero de manera descentralizada en caseríos y Centros Poblados de la Jurisdicción. Y según los resultados oficiales dados por el Comité Electoral que preside Omar Serrato Monja la lista Roja fue la ganadora con 5 mil 925 sufragios,seguido de lejos por el cadidato de la lista Celeste Edil More Chumán que obtuvo mil 241 votos. En tanto que los candidatos de la lista Crema obtuvo 1,048 votos,Gerardo Pupuche Monja de la Azul con 640 votos y Ever Martino Odar de la agrupación de Color verde solamente registró 429 votos. Los sufragios nulos ascendieron a 512 y los blancos a 217.

______________________________________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario