BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
LUNES 26 DE ABRIL
-VIBRANTES ENCUENTROS PORLA TERCERA FECHA DE LA LIGUILLA FINAL.
-SANTA ISABEL LE VOLTEÓ EL PARTIDO A SAN MARTÍN DE FÍLOQUE.
Tres interesantes encuentros se desarrollaron ayer con motivo de la tercera fecha del la fase final del Campeonato de Primera División del fútbol olmano.
El elenco de Santa Isabel, volvió a recordar grandes jornadas futbolísticas y ayer en gran encuentro le volteó el marcador a San Martín de Fíloque al derrotarlo por tres goles a dos.
Otro de los encuentros arduamente disputados en el gramado del Estadio Municipal de Olmos, es el que protagonizaron las oncenas de Vasco de Gama y La Pilca con el triunfo de los primeros por tres goles a dos y finalmente el elenco de Atlético Juventud La Estancia le quitó el invicto al Proyecto Olmos al ganarlo por tres tantos a uno.
La tabla de colocaciones queda de la siguiente manera: Santa Isabel (6 puntos), Atlético (5), Vasco de Gama(4), Defensor La Pilca (4), Proyecto Olmos (4) y San Martin (1).
Según el Presidente de la Liga Distrital de Fútbol de Olmos Miguel Angel Llenque la cuarta fecha se jugará este miércoles 28 de abril con tres partidos.
A las 12 del día se enfrentan los equipos de Atlético Juventud La Estancia y San Martín de Fíloque,luego a las dos de la tarde chocan los elencos de Proyecto Olmos y Vasco de Gama en la versión del clásico olmano y finalmente a las cuatro de la tarde estarán frente a frente Santa Isabel y Deportivo La Pilca.
El Santa Isabel se reivindicó con su hinchada ayer.


Escenas del partido Santa Isabel y San Martín de Fíloque

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

No hay comentarios:

Publicar un comentario