BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
JUEVES 1 DE ABRIL

FÙTBOL MACHO EN JUEVES SANTO
La Liga Distrital de Fútbol de Olmos en coordinación con los delegados de los equipos participantes en el Torneo oficial 2010, decidieron adelantar la décima fecha del citado torneo y es por ello que programaron cinco encuentros el dìa de hoy Jueves en el estadio Municipal de esta localidad.
Los resultados que se dieron fueron los siguientes:
San Pedro se impuso por tres goles a uno a Santa Isabel, Proyecto Olmos derrotó en emoconiante encuentro al Olmos Club por cinco a cuatro. Mientras tanto que Vasco de Gama sufrió para ganarle a Julio Ponce por dos tantos a uno. Otro de los encuentros desarrollados en Jueves Santo es el que protagonizaron los elencos de Santo Domingo y Sport Tarata donde los primeros ganaron por tres goles a dos y finalmente Defensor La Pilca se impuso a Teófilo Cubillas por dos a uno.
El encuentro que iba a protagonizar San Martín de Filoque y Atlértico Juventud fue suspendido debido a que ambos cuadros clasificaron por adelantado a la Liguilla de los seis Grandes.
El Domingo 4 se jugará la última fecha donde se conocerá oficialmente los elencos que clasifican al hexagonal y los dos elencos que bajen de categoría.
__________________________________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario