BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
JUEVES 8 DE ABRIL
ENTREGAN AULA PARA FUNCIONAMIENTO DE PRONOEI MUNICIPAL
Entre aplausos y palabras de agradecimiento, el alcalde Juan Mío Sánchez inauguró un aula en el PRONOEI Divino Niño del Milagro en el caserío de Agua Santa ubicado al oeste de la ciudad de Olmos.
Esta obra, valorizada en 25 mil nuevos soles aproximadamente, fue ejecutada por el Gobierno Local de Olmos con el objetivo de mejorar la infraestructura de los colegios y para beneficio de todos los estudiantes del distrito.
“Le agradezco profundamente señor alcalde en nombre de todos los padres de familia que represento por la construcción de esta aula, que es un espacio donde nuestros niños puedan desarrollarse mejor. Esto nos ayudará indudablemente en nuestro empeño de formar mejores hombres para el futuro”, manifestó Magdalena Garay Maco animadora y responsable del Programa.
Estuvieron presentes en el acto los regidores Jorge Núñez Odar, Robert Aldana Cornejo,El Teniente Gobernador del sector y Padres de Familia del caserío Agua Santa.
El Alcalde Juan Mío Sánchez , durante su intervención afirmo que ésta es solo una de las muchas obras que esta administración estaría entregando en los próximos meses, celebrando haber comenzado por favorecer la educación, y resaltó el compromiso de los padres por enviar a sus hijos al colegio y no permitir que abandonen las aulas de clase. "Hoy nuevamente cumplimos con la entrega de esta obra, el área rural es de suma importancia para nuestra administración, con la entrega de todo esto el compromiso no es solo de nosotros sino de los padres de familia, que tienen la obligación de enviar a sus hijos al colegio porque no hacemos nada con adecuar colegios, si los alumnos no están asistiendo, ", afirmo el burgomaestre local
__________________________________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario