BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
SÁBADO 17 DE ABRIL
POBLACIÓN DE OLMOS QUEDA DESABASTECIDA DE AGUA POTABLE
Debido a problemas surgidos en uno de los pozos tubulares, el servicio de agua potable que se brinda a la Ciudad Capital del Limón quedó desabastecido y generando malestar en los vecinos y amas de casa que tienen que adqurir el líquido elemento a los denominados "aguateros" a precios exhorbitantes.
Seún comunicado oficial por EPSEL, quien administra el servicio en el distrito olmano, señala que el corte del suministro de agua se debe a fallas fortuitas presentadas en el pozo número 1 y que se ha dispuesto proceder de emergencia a su reparación.
En tanto dure la suspensión que será de varios días, la Municipalidad Distrital de Olmos, ha puesto en operatividad la cisterna que repartirá agua a los domicilios de los Pueblos Jóvenes y Urbanizaciones mientras dure el corte.
El administrador de la Oficina de EPSEL Olmos, Manuel Carrión Siancas, ha pedido la comprensión a la población olmana, y ha señalado que técnicos y obreros agotarán los esfuerzos para que en el menor tiempo se repare la falla.
_____________________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario