BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
SÁBADO 10 DE ABRIL
INAUGURAN LOCAL DEL PARTIDO HUMANISTA EN OLMOS
Instante en que Yehude Simon rompe la tradicional botella de Champán durante la inauguración del local del Partido Humanista en Olmos.
Contando con la presencia de los principales líderes políticos regionales y del mismo Yehude Simon Munaro, el día de hoy en horas de la mañana se inauguró el local del Partido Humanista base Olmos.
Al acto también asistieron numeroso militantes y simpatatizantes de esta organización política que se prepara para participar en las próximas elecciones municipales y Regionales.
El local que se ubica en la cuadra siete de la Avenida Augusto B. Leguía fue abierto de manera oficial y para el efecto actuaron como padrinos el Doctor Yehude Simon Munaro y la distinguida dama Rosa Ramírez de Aguirre.
La delegación de visitantes estuvo encabezada por Marco Cardozo Montoya, actual Candidato a las elecciones Regionales de Octubre próximo. Del mismo modo estuvieron presentes el Consejero Regional Pedro Cisneros Calderón, el Director Regional de Agricultura Leoncio Navarrete Moreno candidato oficial a las elecciones Municipales para la Provincia de Lambayeque, el Gerente General del PEOT Enrique Salazar Torres y el Secretario General Provincial José Zeña del Valle.
El alcalde de Olmos Juan Mío Sánchez candidato por el Partido Humanista en el distrito de Olmos, dio la bienvenida a los visitantes y al mismo tiempo mantuvo su compromiso firme de trabajar para lograr el triunfo en octubre próximo tanto a nivel distrital, provincial y Regional.


____________________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario