BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
VIERNES 2 DE ABRIL
FALLECIÓ WILDER INOQUIO PUSE RECONOCIDO CANTANTE DE OLMOS
De una penosa enfermedad dejó de existir una de las ex primeras voces del Grupo 5, luego de batallar por 10 largos meses con este sufrimiento, y pena quizás también con la indiferencia de los dueños de orquesta, por la cual en su momento dio todo.
Wilder Inoquio Puse (38), dejó de existir producto de un cáncer suprarrenal, por el cual su esposa, hijos y familiares gastaron hasta los últimos ahorros de su vida, con el único fin de ver de pie nuevamente a la "voz de oro", como lo conocían en su natal de Olmos.
"Por momentos se sentía resignado a no volver a ser el de antes, pero un poco reconfortado con la ayuda moral y económica que recibía de algunos compañeros de la orquesta "La Bella Luz".
El dueño Oscar Custodio, lo ayudó hasta el último", relataba la viuda, Milagros San Martín.Grupo "5mentarios".Cuando le preguntamos a la madre de los 2 pequeños que deja el ex vocalista del grupo de Oro del Perú, sí en algún momento Elmer Yaipen Jr. visitó en vida a su esposo. Milagros San Martín, sólo atinó mirar al cielo, pero aclaró que uno de los integrantes de la familia monsefuana, sí lo hizo.
"La señora Elena Quesquen, madre de Elmer "chico", llegó a visitar a mi esposo y le dejó una ayuda, no le diré cuanto fue, pero ese gesto le gustó mucho a Wilder, porque sintió la presencia de su segunda familia", acotó.
Familiares del vocalista señalan que desde muy pequeño se inició en la música, cantando en los colegios donde estudió.
Luego a los 15 años de edad, integró la orquesta olmana "Los Auténticos".Su padre también fue guitarrista, y por cosas del destino no pudo ver desarrollado profesionalmente a su hijo, porque murió en el año 1992, cuando recién entró a formar parte de la internacional orquesta.
El penúltimo de los 11 hermanos fue enterrado en su tierra natal, minutos antes, el acalde del distrito, tenía preparado hacerle un homenaje a uno de los jóvenes que dejó bien en alto el nombre de Olmos. "Agradecemos a todos los amigos por el apoyo, y nos sentimos muy orgullosos por todo lo que hizo nuestro hermano", señaló Juan Inoquio hermano del fallecido cantante.
VER VIDEOS DE WILDER EN (TEMA EL CHAVÒN): http://www.youtube.com/user/carvate#p/u/0/O-VXGSKBqoo
_______________________________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario