BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
JUEVES 29 DE ABRIL
PROYECTO OLMOS ,ATLÉTICO JUVENTUD Y SANTA ISABEL GANARON AYER SUS COMPROMISOS.
Jugando a toda máquina, el elenco de Proyecto Olmos, goléo a Vasco de Gama por siete goles a cero y demostró que es un serio aspirante a clasificar a la Copa Perú. El encuentro desarrollado ayer en el estadio Municipal de esta localidad tuvo al elenco "Santo" como el dominador del lance durante los noventa minutos.
En otro de los partidos a primera hora el cuadro de Atlético Juventud La Estancia le ganó al San Martín de Fíloque por dos tantos a cero en tanto que Santa Isabel sin jugar le ganó a Defensor La Pilca quien no se presentó a sostener el match, por lo que se haría merecedor a una sanción.
Los tres encuentros correspondientes a la cuarta fecha de la liguilla de los seis grandes del fútbol de Olmos, fueron adelantados por el directorio de la Liga local.
La tabla de colocaciones ha quedado de la siguiente manera: Santa Isabel 9 puntos. Atlético Juventud 8, Proyecto Olmos 7, Vasco de Gama y Defensor La Pilca con 4 puntos cada uno y San Martín de Fíloque con 1 punto.
La próxima y última fecha se jugará este domingo 2 de mayo con los siguientes encuentros: Vasco de Gama VS San Martín de Fíloque, Santa Isabel jugará con Atlético Juventud y finalmente Proyecto Olmos se enfrenta a Defensor La Pilca.

El "Santa" sin jugar ganó por WO al Defensor La Pilca
_________________________________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario