BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
DOMINGO 25 DICIEMBRE
-EL 3 DE ENERO COMIENZA INSCRIPCIÓN EN OLMOS PARA CONTRATOS 2012
Un total de 9 mil profesores serán contratados en todo el país para el próximo año. En el caso de Olmos, las vacantes se darán a conocer en los próximos días.
El Secretario Técnico de la Municipalización de la Gestión Educativa Eddy Gamarra Arbañil , informó que la inscripción se inicia el próximo 3 de enero y vencerá el 16 de enero y los maestros interesados pueden acudir a las oficinas educativas de Olmos, sito en la Calle Grau en esta localidad.
Gamarra Arbañil sostuvo que las Unidades de Gestión Educativa Local (Ugel) que son ejecutoras y las que no lo son, como es la Municipalidad Distrital de Olmos que tiene la administración educativa podrán inscribir a los postulantes, consolidarán la información y la enviarán a la Dirección de Educación para que se pueda aplicar una prueba.
René Ruiz aseguró que luego de la etapa de inscripción y verificación de documentos, se procederá a aplicar una evaluación regional única, la misma que estará a cargo de la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo.
Gamarra invocó a los profesores a quienes les corresponde un adicional en el puntaje de evaluación por ser licenciados en las Fuerzas Armadas o tener algún tipo de discapacidad, ingresar sus expedientes con sus respectivos certificados, los cuales tendrán que ser emitidos por las instancias pertinentes. Observó que esta vez será el Conadis y la autoridad competente en la institución en la que sirvió como miembro de las Fuerzas Armadas
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario