BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
VIERNES 30 DE DICIEMBRE
-JURAMENTÓ DIRECTIVA ELECTA DE LA COMUNIDAD CAMPESINA SANTO DOMINGO
En una ceremonia realizada en los exteriores del local de la Comunidad Campesina Santo Domingo de Olmos, se realizó la ceremonia de juramentación y entrega de credenciales de los directivos electos para el periodo 2012-2013.
El Presidente del Comité Electoral Orlando Cueva Chuzón fue el encargado de juramentar al Presidente electo el pasado 18 de diciembre, José Omar Serrato Monja
y éste hizo lo propio con los integrantes de su dirigencia.
El acto se desarrolló a las 12 horas y contó con la participación de más de un centenar de comuneros que llegaron de diferentes lugares del distrito olmano.
Durante su discurso el flamante Presidente agradeció a todos aquellos que apostaron por él en el proceso eleccionario realizado recientemente y en la cual la lista Roja obtuvo más de seis mil votos en las urnas.
Al mismo tiempo, Serrato Monja, anunció que el local comunal estará abierto las 24 horas y es por ello que sin mirar tintes políticos atenderá a todos aquellos que lleguen a realizar cualquier tipo de gestión.
Del mismo modo, hizo un llamado a los diez candidatos que participaron en las elecciones para coadyuvar esfuerzos y juntos trabajar en el progreso de la Comunidad y para ello ha solicitado hacer llegar las propuestas para ponerlas en práctica en caso de ser necesario.
Luego de la juramentación de la directiva, se realizó una recepción y baile de gala en el Centro Poblado de Insculás.
La nueva Directiva que regirá los Destinos de la Comunidad a partir del 16 de enero del 2012 estará integrada de la siguiente manera:
PRESIDENTE: José Omar Serrato Monja
VICEPRESIDENTE: Néstor Mío Soplopuco
SECRETARIO:José Manuel Aguilar Oyola
TESORERO: Percy Monja Benites
FISCAL: Segundo Mayanga Saavedra
VOCALES:
1.-Jaime Purizaca Mío
2.-Máximo Alvarado Severino
3.-Teodoro Mendoza Calvay
4.-Carlos Alberto Manayay Barrios (Lista Celeste)

No hay comentarios:

Publicar un comentario