BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
DOMINGO 10 DE DICIEMBRE
-EXIGEN TRABAJO A NUEVO GOBERNADOR RICARDO CHECA PIZARRO.
-EVALUAR A LOS FUTUROS TENIENTES GOBERNADORES Y CONTROLAR EL ABIGEATO SON TAREAS A EMPRENDER
,
La población del distrito de Olmos, pidió al nuevo Gobernador Ricardo Checa Pizarro imprima mayor acción en el ámbito jurisdiccional, para erradicar por completo los males sociales que se vienen dando.
En la actualidad, los principales males que viene afectando la zona rural es el abigeato, el mismo que se ha asentado en un buen porcentaje del territorio olmano sin que los Tenientes Gobernadores puedan hacer algo por controlarlos.
Como se informó desde el pasado 28 de noviembre el ingeniero y pequeño empresario agrícola del distrito olmano Ricardo Checa Pizarro, asumió el cargo de gobernador distrital de Olmos y fue designado mediante la Resolución Directoral Nº 9275 de la misma fecha.
Los pobladores de varios sectores se comunicaron por la emisora Radio Noly Star de Olmos, a fin de que la flamante autoridad, evalúe a quienes van a ser nombrados como Tenientes Gobernadores de sectores, anexos y caseríos a fin de no hacer en los errores que cometió su antecesor Luis Ubillús Lamadrid quien sin criterio técnico designó a personas que no eran apreciados en las comunidades rurales
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario