BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
SÁBADO 17 DE DICIEMBRE
-TENSA CALMA SE VIVE EN OLMOS A POCAS HORAS DE LAS ELECCIONES COMUNALES.
-DECENAS DE PERSONAS ARRIBAN PARA CUMPLIR CON EL ACTO CÍVICO
Decenas de personas naturales del distrito de Olmos y residentes en otros lugares del departamento y del país, llegaron desde las primeras horas de hoy para cumplir con el deber cívico de participar en las elecciones de la Comunidad Santo Domingo de Olmos.
Mientras tanto, reportes de los colaboradores de Radio Noly Star de Olmos a las 5 de la tarde, daban cuenta que existe calma se vive en los diferentes lugares donde funcionarán los locales de votación.
Los miembros del Comité Electoral, cuya oficina se halla instalada en un ambiente del local de la Comunidad se declararon en sesión permanente y dispusieron desde hoy el traslado del material a los sectores rurales más alejados, con el apoyo de la policía nacional de la Comisaría de Olmos.
Los 11 candidatos, que toman parte en este proceso eleccionario, ultiman detalles en sus respectivos locales partidarios.
El proceso electoral se inicia a las ocho de la mañana y culmina a las cuatro de la tarde, hora en que se inicia de manera simultánea el escrutinio.
Son 128 mesas de sufragio que se instalarán en 70 locales de votación, que contarán con las seguridades del caso.
El Presidente de la Comunidad Santo Domingo José Grimaldo Monja Benites, hizo un llamado a los 22 mil 268 electores para que acudan a cumplir con su deber y señaló que se ha pedido las garantías del caso y la presencia de efectivos policiales en los diferentes locales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario