BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
SÁBADO 3 DE DICIEMBRE
QUICORNAC SAC RECIBE IMPORTANTE RECONOCIMIENTO DE PARTE DEL GOBIERNO REGIONAL

Doce mypes y empresas de la región, entre ellas QUICORNAC SAC, que obtuvieron importantes logros este año y contribuyen al desarrollo regional mediante la generación de empleo, fueron reconocidas por el Gobierno Regional de Lambayeque.
La premiación se efectuó en el Museo Tumbas Reales, durante la Cena Empresarial que organizó la entidad regional en el marco de su IX Aniversario Institucional.
El presidente regional, Ing. Humberto Acuña Peralta, entregó las distinciones a las empresas que por su esfuerzo, eficiencia y productividad, dinamizan la economía regional.
Ese así que se reconoció al Consorcio Turístico Sipán Tours SAC, que este año se hizo acreedor al Premio Presidente a la Mype 2011 por su innovación, visión de futuro, responsabilidad social e incorporación de estrategias asociativas.
A las empresa N & P Atelier SAC, dedicada a la confección de prendas de vestir; a MCP Joyeros, empresa que diseña y fabrica joyas combinando el arte con metales preciosos; y a Quicornac SAC, agroindustrial, dedicada a la producción y exportación de jugos, puré y concentrados de frutas tropicales.
Asimismo, se otorgó reconocimiento a Saladita SAC, San Roque, Tendencias Perú, V y F SAC, Cervecerías Backus y Johnston, Central de Cafetaleros del Nororiente-CECANOR, Agroindustrial Pomalca, y a Agrícola Cerro Prieto.
La cena contó con la presentación de elencos artísticos del instituto superior Juan Mejía Baca, Universidad Señor de Sipán, Universidad San Martín de Porres y del grupo Herencias.
Pymes exportadoras
La cena empresarial fue la mejor ocasión para premiar a las Pymes Exportadoras del 2011, ganadoras del cuarto concurso sobre gestión exitosa, organizado por la Gerencia de Comercio Exterior y Turismo.
El primer lugar lo obtuvo la empresa Promotora de la Agricultura Sustentable S.A. (PROASSA), seguida de la empresa King Kong Llampayec EIRL, y finalmente, Food Export Norte SAC.
La selección y calificación estuvo a cargo de un jurado integrado por representantes de ADEX, PromPerú Macro Región Nor Oeste, Cámara de Comercio y Producción de Lambayeque, AREX, SENASA y Sociedad Nacional

No hay comentarios:

Publicar un comentario