BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
SABADO 24 DE DICIEMBRE
-OLMANOS SE PREPARAN PARA RECIBIR LA NOCHE BUENA
Hoy es Nochebuena y muchos olmanos disfrutarán con sus familias de la cena navideña. En Navidad el pavo es la carne que más se consume, seguido por el chancho y el pollo. Según las respuestas de los encuestados las encargadas de preparar al protagonista de la cena de Nochebuena son las madres de familia, pero quienes conocen los trucos para cocinarlo son las abuelas.
A pocas horas, los olmanos ultiman detalles para festejar de manera tradicional como se acostumbra en el país, comprando los pavos y los complementos para la cena navideña, o buscando el regalo más adecuado para sus seres queridos.
Los principales centros comerciales y tiendas así como puestos ambulantes lucen con público, que recién se dio tiempo para hacer sus compras navideñas y festejar la fecha con comida, regalos, árboles y luces.
Los lugares más concurridos son la Tiendas de la Calle Bolognesi y San Martín, que tienen la oferta de juguetes más variada de la ciudad.
Pero además, los puestos ambulantes de la calles Grau y Augusto B. Leguía también registran afluencia de compradores, en especial los que demandan artefactos eléctricos para el hogar.
Se prevé que este año el nivel de las ventas supere notoriamente las sumas alcanzadas el año anterior.

-Los olmanos, se aprestan a recibir la noche buena junto a sus familiares y amistades más cercanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario