BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
MIERCOLES 14 DE DICIEMBRE
-ZOOCRIADERO CRAX PERÚ EN OLMOS SE CONVIERTE EN CENTRO INTERNACIONAL DE CAPACITACIÓN
En el zoo criadero Crax Peru usted puede conocer sobre la preservación de la fauna silvestre y a la vez pasar un agradable fin de semana.
Aquí podremos encortar muchas especias de todo el Perú muchas de ellas cedidas por el Instituto de recursos naturales INRENA, que fueron rescatadas de posiciones ilegales y de malos tratos.
Pero el caso más importantes, es el proyecto emblemático de reintroducción y conservación de la pava aliblanca
En Crax Peru no sólo se investiga para reintroducir fauna silvestre que alguna vez pobló nuestros bosques, pues también sirve como centro de capacitación e investigación .donde muchos profesionales peruanos y extranjeros realizan trabajo de investigación bajo la supervisión directa del doctor Víctor Raúl Díaz Montes
El Centro de Rescate se encuentra ubicado en la carretera Panamericana Norte antigua KM. 105, en el caserío Las Pampas, distrito de Olmos, provincia y departamento de Lambayeque. Allí podrás visitar y conocer, en vivo, las muchas especies de animales que habitan en el zoocriadero, podrás tener contacto directo con la naturaleza y su fauna además de conocer muchas especies que tal vez nunca antes has visto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario