BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
LUNES 26 DE DICIEMBRE
-SE INICIAN CAMBIOS DE TENIENTES GOBERNADORES EN EL DISTRITO DE OLMOS

El Gobernador del distrito de Olmos, Ricardo Checa Pizarro inició el cambio de tenientes gobernadores de distintos lugares dentro de su jurisdicción. Este anuncio lo hizo luego de haber tomado oficialmente el cargo.
Tal y como lo anunció hacía algunos días el representante del Presidente de la República en nuestra ciudad, estos cambios responden básicamente a pedidos de los mismo pobladores; que luego que asumiera el cargo, lo visitaron en su despacho para solicitarle la rotación de las personas que ocupaban estos cargos.
La primera designación recayó en el ciudadano Demóstenes Flores Flores quien ha ocupa la Tenencia Gobernación del Cercado
“La consigna del presidente Ollanta Humala siempre ha sido la lucha contra la corrupción, así que nosotros lo vamos a aplicar aquí también cuando se necesario y ante cualquier indicio, venga de cualquier autoridad o entidad”, señaló la autoridad Política.
Hasta el momento se han realizado cambios en las Tenencias Gobernaciones de los sectores El Porvenir, Garbanzal, Cruce de Jaén, Las Pampas, Ñaupe, Angurucal, Mocape entre otros.
Se conoció que dentro de los requerimientos para ser designado autoridad política en cada uno de los sectores el candidato debe ser militante o simpatizante del Partido que lidera el Presidente Ollanta Humala, situación que ha generado malestar y rechazo en los campesinos.
Hay que señalar que en la jurisdicción del distrito de Olmos, activan 134 Tenientes Gobernadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario