BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
JUEVES 29 DE DICIEMBRE
-ALCALDE INDICA QUE SE ROBARON EL DINERO PARA LA ELECTRIFICACIÓN DE EL VIRREY
-ANUNCIA OBRAS IMPORTANTES PARA EL 2012
El actual alcalde de Olmos Willy Serrato Puse, señaló que se cumplido con la misión de entregar el servicio eléctrico al Centro Poblado de El Virrey y en el primer trimestre se estará cumpliendo con más de una treintena de caseríos del distrito de Olmos.
Esta obra debió terminarse en el periodo del alcalde anterior, e incluso haberse inaugurado hace un año pero se “robaron” la plata, señaló ofuscado Serrato Puse, en horas de la mañana durante una entrevista en la emisora de su propiedad.
Me siento contento que los moradores de El Virrey, ya cuenten con la energía pues así lo han hecho saber por las llamadas que se han hecho durante toda la noche.
La autoridad edil, señaló que para el año 2012, se ha programado ejecutar obras de envergadura a favor de los olmanos.
Citó por ejemplo que el 6 de enero, se reúne con funcionarios de ENSA para solicitar la electrificación de 100 pozos de la jurisdicción y el 20 de enero llegará la energía trifásica varios sectores.
De igual manera se van a iniciar los trabajos de ampliación del estadio municipal con construcción de tribunas, Se va a comprar una ambulancia 4 x 4 para ponerla al servicio de los usuarios y la adquisición de un paquete de maquinarias.
L a Caja Municipal es otro de los objetivos que tiene en mente ejecutar a partir del próximo año, señaló Willy Serrato Puse.
Otro de los anuncios es que para el sábado 7 enero, se inaugura el parque de Cascajal con la animación de la Agrupación Sensual Karicia. Para el 20 enero se van a inaugurar la pavimentación de las calles San Juan, Huáscar y Complejo Deportivo Señor de Los Milagros.
“Se vienen cosas positivas para Olmos para el 2012”, indicó el larguirucho alcalde quien se mostró muy optimista de que tener la convicción de haber cumplido con la población pese a las zancadillas propiciadas por sus opositores.
Enfatizó de igual forma haber conversado con el Presidente Ollanta Humala y es por eso que asegura que para el 2012 se hará realidad la construcción de la Carretera Asfaltada que va desde Puente Amarillo (Cascajal)-Las Pozas con presupuesto de 80 millones de soles, así como el hospital para Olmos.
Calificó de invalorable el apoyo que le vienen brindando el equipo de regidores y culminó diciendo que a fin de año, estará realizando una exposición de los logros obtenidos en el primer año de gestión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario