BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
MARTES 13 DE DICIEMBRE
-POBLADORES DE ALAN GARCIA MARCHARON PIDIENDO MEJORAS DE ATENCIÓN EN CENTRO DE SALUD
Pobladores del Asentamiento Humano Alan García marcharon por las calles de la ciudad de Olmos y realizaron un plantón de protesta frente al local de la Municipalidad Distrital. Ellos demandan
La intervención de las autoridades edilicias para que el Centro de Salud de esta localidad amplié el horario de atención.
Los reclamos de los manifestantes se da luego de algunos días de ocurrido un accidente donde falleció unos de los moradores de dicho populosos Sector.
Teodoro Huancas, quien fue uno de los promotores de esta movilización señaló que la atención que presta el Centro de Salud es pésima y ya están cansados de acudir al establecimiento cuando se da una emergencia y lo único que encuentran es que las puertas se hallan cerradas.
En tal sentido, demandó la intervención del alcalde de la Municipalidad olmana Willy Serrato Puse para que interponga sus buenos oficios y disponga el pago de personal médico a fin de que se extienda el horario de atención tal y como lo prometió en su campaña electoral.
Los representantes de la marcha fueron recibidos por el Teniente Alcalde William Soplopuco Ruiz quien prometió acceder a sus pedidos, para luego dirigirse al Centro de Salud y exponer sus pedidos ante el Jefe de este establecimiento asistencial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario