BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.




MIERCOLES 7 DE DICIEMBRE
-ACCIDENTE DE TRANSITO DEJA DOS MUERTOS Y DOS HERIDOS EN OLMOS
Un terrible accidente de tránsito protagonizado por una motocicleta lineal y una mototaxi, dejó como saldo dos personas muertas e igual número de heridos.
El fatídico hecho ocurrió la noche de ayer en plena Carretera Interoceánica Norte, a pocos metros del Puente del río Olmos y cerca del Grifo Olmos.
Eran las 7 y 30 de la noche en momentos que el distrito sufría un corte de energía, cuando la motocicleta de color azul manejada por José Eduardo Bellodas Esquivel se dirigía hacia el sector Alan García acompañado del dueño de una cadena de establecimientos Vicente Ramón Leonardo (34) y al llegar al cruce de la Carretera y Avenida Víctor Raúl Haya de la Torre impactó de manera frontal con la motocicleta donde viajaban los hermanos Luis Fernando y Luis Héctor Sandoval Huamán.
Como producto del fuerte impacto murió en el acto José Eduardo Bellodas Esquivel, mientras que Luis Fernando Sandoval Huamán, murió en el trayecto hacia un nosocomio chiclayano.
La falta de atención en el Centro de Salud, se dejó notar una vez más, por lo que los vecinos que llegaron al lugar del accidente cuestionaron el trabajo de los responsables del establecimiento de salud.

-Amigos de los fallecidos y heridos llegaron a la zona.

-La Policía estuvo cerca de tres horas en la escena del accidente debido a la demora del fiscal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario