BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
MARTES 20 DE DICIEMBRE
-VIRTUAL PRESIDENTE OMAR SERRATO, SEÑALA QUE CUMPLIRÁ CON SUS PROPUESTAS

El electo Presidente de la Comunidad Santo Domingo de Olmos, José Omar Serrato, tomó con tranquilidad los resultados que le dieron la victoria sobre diez contrincantes en el proceso electoral desarrollado el último domingo.
Dentro de las propuestas que presentó el candidato a la presidencia, está garantizar que la Caja Rural de la Comunidad Santo Domingo Olmos será netamente para los comuneros. "Queremos hacer producir todas las tierras comunales, para que los hermanos no tengan que emigrar a otras partes. Debemos hacer producir nuestras tierras y los fondos de la Caja Rural serán una gran ventaja para nosotros, que se ponga al servicio de los campesinos, porque las cajas que hay acá nos cobran elevados intereses y un sin número de requisitos", opinó.
Omar Serrato dijo conversará con los dirigentes del PEOT y les pedirá les devuelvan las tierras que, según dijo, abusivamente el gobierno les quitó. "Si ellos van a irrigar 37 mil hectáreas, la comunidad les puede dar hasta 50 mil, pero que nos devuelvan el saldo", detalló, el candidato quien también forma parte de las personas que ve como una utopía el que se realice la segunda eta del Proyecto Olmos. "Si de aquí a 20 años van a ser la segunda etapa, si es que la harán, para que necesitan esas tierras, nosotros queremos hacer pozos tubulares y ahí vayan a trabajar los comuneros y buscar mercados de nuestros productos", agregó.
La nueva Directiva que regirá los Destinos de la Comunidad a partir del 16 de enero del 2012 estará integrada de la siguiente manera:
PRESIDENTE: José Omar Serrato Monja
VICEPRESIDENTE: Néstor Mío Soplopuco
SECRETARIO:José Manuel Aguilar Oyola
TESORERO: Percy Monja Benites
FISCAL: Segundo Mayanga Saavedra
VOCALES:
1.-Jaime Purizaca Mío
2.-Máximo Alvarado Severino
3.-Teodoro Mendoza CALVAY
4.-José Mercedes Mìo Chávez (Lista Celeste)

No hay comentarios:

Publicar un comentario