BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
DOMINGO 29 DE ENERO
-CONOCIDO LOCUTOR OLMANO CELEBRAR 15 AÑOS DE LABOR EN EL MUNDO DE LA COMUNICACIÒN
.
El conocido animador y locutor Pedro Puse Garay, celebra a lo grande su décimo quinto aniversario de trabajo en la farándula musical y en esta oportunidad lo hará con un espectáculo en la capital de la República.
Pedro Puse, Garay quien tuvo un paso fugaz por Radio Limón de Olmos, es uno de los experimentados animadores de grupos musicales. Su rapidez ,excelente timbre de voz han cautivado muchos fans, que lo han hecho su ídolo y acuden a cuanta presentación programa.
Puse Garay, ha recorrido todo el norte peruano de la mano de reconocidos grupos como Panela Dulce, Los Astros, Pasión Andina, Los Superauténticos de la Región Piura, así como Fuego Tropical y Sorpresa Norteña de Olmos. Actualmente es la estrella en la agrupación Dulce Sensación.
Pedrito, como cariñosamente le llaman, se codeó con lo mas graneadito del mundo de la locución. Alternó en emisoras del distrito de Olmos, como Radio Santo Domingo,Radio Noly Star, Radio Olmos y WSP de Chiclayo. En sus programas, arrancaba suspiros de las oyentes, que en su mayoría provenían de la zona rural.
El sábado 4 de febrero, con la musicalización de Dulce Sensación en San Martín de Porras en Lima, se le rendirá un homenaje especial a este empedernido astro de la locución por sus 15 años de labor.
La cita será en el local Leopardo, en la cuadra 20 de la calles Los Alisos
-Foto del recuerdo: Pedro Puse Garay en los estudios de la entonces versatil y poderosa Radio Limón de Olmos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario