BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
LUNES 9 DE ENERO
-ENTREGAN PARQUE RECREATIVO EN SECTOR PLAYA DE CASCAJAL

Contando con la asistencia de la población del Sector Playa de Cascajal, se hizo entrega de un vistoso parque ornamental recreativo, el mismo que fue construido con recursos de la Municipalidad Distrital de Olmos.
La obra en mención, cuyo costo supera los 140 mil soles fue inaugurada con la presencia del alcalde Willy Serrato Puse quien junto a la plana de regidores, fue recibido con honores por los asistentes al acto.
La moderna infraestructura cuenta con diseño único en su género y ha sido catalogada como una de las más vistosas dentro de la jurisdicción olmana. Cuenta con moldes de concreto, losa deportiva con su respectiva iluminación, áreas verdes, juegos recreativos infantiles, zonas de descanso y reposo, una pérgola arquitectónica y como símbolo de la religiosidad del los agricultores de la zona se ha construido una estatua de San Isidro Labrador.
Previo a la acostumbrada bendición y quema de “la botella de champaña”, hicieron uso de la palabra en nombre del sector Playa De Cascajal, el Teniente Gobernador Luzgardo Roque Arroyo quien destacó las cualidades del alcalde Willy Serrato Puse y agradeció el gesto de haber cumplido con hacer realidad el pedido de los moradores de contar con un parque, que permite mejorar el ornato de este lugar muy conocido por su producción de frutales.
Por su parte el Presidente del Comité de Obras del sector Javier Maco Torres, emocionado expresó su satisfacción por la ejecución de una obra que era reclamada hace mucho tiempo y que gestiones anteriores no le dieron la importancia del caso Es por ello que retribuyó el reconocimiento al alcalde olmano y expresó al igual que los moradores su agradecimiento por la consolidación de este proyecto urbanístico.
El alcalde Willy Serrato Puse, agradeció las muestras de simpatía que le mostraron la población y señaló que la ejecución de este proyecto es un compromiso que asumió hace semanas atrás cuando de paso a la zona oeste, tuvo contacto con un grupo de pobladores y ofreció embellecer el lugar con un parque debidamente implementado con su plataforma deportiva. “He venido a cumplir con mi palabra empeñada y como devoto de San Isidro Labrador patrono de los agricultores me siento aun más comprometido con ustedes y es por ello que entrego esta obra que lleva el nombre del patrono del pueblo”, señaló el burgomaestre.
Luego de la bendición, se realizó el baile de gala amenizado por la Agrupación Piurana “Sensual Karicia”, que concitó la atención de cerca de 4 mil personas que vibraron de alegría por varias horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario