BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
LUNES 30 DE ENERO
- 9 de marzo dan buena pro en subasta de tierras de Olmos
Hasta el 17 de febrero, las empresas y empresarios interesados en adquirir uno de los 20 lotes de tierras en Olmos tendrán plazo para presentar el sobre N° 1 conteniendo la información legal y financiera de sus empresas, según el Comité de Promoción de la Subasta de Tierras del Proyecto Olmos (Lambayeque).
Asimismo, el sobre N º2 sobre garantía de validez de la oferta y el Nº 3 sobre la propuesta económica, serán presentados el 2 de marzo del presente año, en tanto el otorgamiento de la Buena Pro está prevista para el 9 de marzo.
El gerente general del Proyecto Especial Olmos Tinajones- PEOT, ingeniero Francisco Gayoso Zevallos, dijo que se ha recibido la visita de representantes de varias empresas interesadas en adquirir uno de los lotes que se ofertan en el proyecto Olmos.
Explicó que la dimensión de los lotes varía entre 1 100 hectáreas y 270 hectáreas y los adjudicatarios tendrán una infraestructura hidráulica mayor de riego, que permitirá dotar a los lotes de agua presurizada, tendrán caminos de acceso y disponibilidad de instalaciones para el suministro de energía eléctrica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario