BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
LUNES 23 DE ENERO
-OLMANO TRIUNFA MUSICALMENTE EN EL SUR DEL PERÚ
-Manuel Elorreaga Vidaurre es aclamado y reclamado en eventos populares.
Uno las promesas de la locución, que hizo trayectoria en la década de los 80 en el distrito de Olmos, viene dejando bien en alto el nombre de este pueblo limonero púes es parte de uno de los mejores grupos musicales en el sur del Perú.
Nos referimos a Manuel Elorreaga Vidaurre, quien en la actualidad es integrante de la Shayna y su Orquesta Rroxiband de la localidad de Ilo en Moquegua, quien fue considerada la agrupación musical del 2011 en esta parte del país.
En entrevista exclusiva para este portal dijo sentirse muy contento de plasmar sus conocimientos en la animación y vocalización en lugares como Tacna, Moquegua, Arequipa y Cusco, donde la agenda es muy apretada sobre todo en estas épocas de carnaval.
Me siento muy bien por estas tierras sureñas y desde acá quiero enviarles un saludo a todos los locutores que hacen radio en el distrito de Olmos ,señaló Manuel Elorrega muy conocido en esta ciudad.
Señaló que actualmente, la agrupación Orquesta Rroxiband ha logrado impactar con temas bailables como “Otra ilusión”, “ No me abandones”,ambas son de su letra y arreglos musicales de Alex Chero.
Manuel Elorreaga Vidaurre, un olmano a carta cabal hoy triunfa en el sur del Perú, haciendo lo que mas le gusta: La Música y la Animación. La Orquesta Shayna y su Orquesta Rroxiband viene triunfando en el sur del Perú con el aporte de un olmano..

No hay comentarios:

Publicar un comentario