BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
VIERNES 27 DE ENERO
-CALLE SAN JOSE, LADO ESTE SERÁ PAVIMENTADA POR LA MUNICIPALIDAD DE OLMOS
.
Continuando con el plan de obras en la zona urbana del distrito olmano Willy Serrato Puse, alcalde de la Municipalidad anunció la pavimentación de la calle San José, lado esta, obra que permitirá darle un nuevo toque de ornato a esta zona donde hay un inusitado movimiento escolar durante casi todo el año.
La autoridad municipal, llegó recientemente al lugar donde tuvo contacto directo con los vecinos, quienes le dieron una cálida bienvenida y le hicieron llegar inquietudes, sugerencia, y aportes que fueron tomados en cuenta.
Willy Serrato Puse, apelando a su principal característica como es la toma de decisiones en el mismo lugar de los hechos, anunció la pronta elaboración de un proyecto para la pavimentación de la calle San José empalmando desde la calle Tarata hasta el Pasaje San Agustín, a la altura del Local de la Institución Educativa Julio Ponce Antúnez de Mayolo.
Este anuncio fue aplaudido en el acto por los asistentes, dentro de los cuales se hallaba el Director de la institución julioponcina, profesor Francisco García Lezama, del propio Director del ISTP Olmos, Ricardo Menéndez Ico, así como vecinos notables del lugar.
En este periplo realizado, por la autoridad municipal, fue recibido por la profesora Bertha Arroyo Mio, quien le dio el saludo de bienvenida y luego destacados personajes hicieron uso de la palabra para agradecer este anuncio muy importante.
Con la pavimentación de esta calle, se permitirá descongestionar el tránsito peatonal y vehicular, dado que es una vía alterna para poder llegar tanto al Colegio Julio Ponce Antúnez de Mayolo como el Instituto de Educación Superior Tecnológica Olmos.
-Los moradores de la Calle San José lado este de la zona urbana de Olmos, recibieron la noticia que dentro de poco será pavimentada esta vía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario