BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
MARTES 3 DE ENERO
-Prueba única regional será el 22 de enero en la UNPRG
-HOY SE INICIAN INSCRIPCIONES PARA CONTRATACIÓN DE DOCENTES 2012
A partir de hoy martes 03 de enero, se iniciará la inscripción para aquellos profesores que deseen participar del proceso de selección, evaluación y contratación de docentes en las instituciones educativas públicas de la Educación Básica Regular y Técnico Productiva correspondiente al presente año, de acuerdo a lo establecido por el Ministerio de Educación.
El Secretario Técnico de la Municipalización de la Gestión Educativa Edy Gamarra Arbañil que los docentes interesados en esta convocatoria, deben presentar su documentación respectiva del martes 03 al lunes 16 de enero en la Municipalidad de Olmos, de 8 de la mañana a 3 de la tarde.
Al momento de su inscripción deberán acreditar copia del título pedagógico, copia del DNI vigente o carné de identidad o de extranjería, hoja de vida documentada, declaración jurada de no contar con antecedentes penales ni policiales.
Los que deseen postular a vacantes de la Educación Intercultural Bilingüe, deberán presentar una constancia de dominar el quechua emitido por el comité de contratación. En el caso de las personas con necesidades especiales, deben acreditar su condición con una resolución vigente de discapacidad emitida por el Consejo Nacional de Discapacidades (CONADIS). Aquellos postulantes que pertenezcan a las Fuerzas Armadas y Policiales también deberán presentar un documento oficial de sus respectivas instituciones.
Las copias de los documentos deberán ser autenticadas municipalidad. Asimismo, se podrá postular a una sola modalidad o forma educativa, limitando su participación a la elegida, tal como lo dispone la norma del referido concurso.
De acuerdo al cronograma establecido, la publicación de las plazas vacantes se hará el 6 de enero. La prueba única regional se realizará el domingo 22 de enero, en las instalaciones de la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo de Lambayeque. La publicación de resultados será el 24 de enero. La adjudicación de plazas, del 08 al 15 de febrero. La adjudicación de las plazas desiertas se realizará del 16 al 22 de febrero. Mientras que la expedición de resoluciones se hará efectiva del 23 al 29 de febrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario