BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
JUEVES 5 DE ENERO
-EXCANDIDATO AL CONGRESO INICIA CAMPAÑA RUMBO A ELECCIONES MUNICIPALES DEL 2014
El excandidato a las elecciones congresales pasadas y Accesitario por Fuerza 2011, Bonifacio Arroyo Sánchez, anunció que durante su última visita al distrito de Olmos, se hicieron las primeras coordinaciones con personajes conocidos a fin de afinar todo lo concerniente a la campaña rumbo a las elecciones Municipales 2014.
El popular “Boni”,participó de las actividades de la Feria de inicio de año del Centro Poblado La Capilla Central, donde aprovechó la oportunidad para exponer su deseo de participar en el proceso electoral.
Aunque no descartó ir con la camiseta de Fuerza 2011, que lidera Keiko Fujimori, Arroyo, señala que ha recibido invitaciones de otros grupos independientes por lo que aun no está decidido, aunque esto se verá en la próxima convención de simpatizantes que tiene proyectado realizarse en junio próximo.
Como se conoce, Bonifacio Arroyo, tuvo la más alta votación en el distrito de Olmos en las elecciones del Congreso desarrolladas en abril del 2010 y esto lo anima mas aun para tentar el sillón municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario