BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
DOMING0 15 DE ENERO
-UN OLMANO FALLECE EN ACCIDENTE DE EMPRESA SUPERLATINO EN PARAMONGA
- EL POPULAR “YAYO” NARVASTA ESTÁ EN EL MAS ALLÁ

El cuerpo de un olmano se halla entre los cadáveres que se encuentran en la morgue del Hospital de Apoyo en Paramonga.
Se trata de Carlos Walter Narvasta Soplopuco (40) quien se desempeñaba como cobrador del bus de SuperLatino y que abordó el fatídico vehículo el pasado jueves con destino a Lima.
Así lo confirmó en exclusiva su hermana Zonia Narvasta, quien al conocer la noticia del choque, viajó hasta la zona del accidente para identificar el cuerpo de su hermano, cosa que hasta el momento es imposible debido a que los fiscales aun no se hacen presentes.
“Lo único que hemos encontrado es el DNI y una cadena que utilizaba mi hermano es por ello que confirmamos la muerte de Yayo, como le conocían a Carlos Walter”, señaló acongojada Zonia quien tendrá que esperar hasta el lunes para recoger el cadáver y traerlo para darle cristiana sepultura.
El popular Yayo Narvasta, se desempeñó hace años atrás como animador de programas radiales en el distrito de Olmos y es conocido por sus amigos, que hoy lamentan su partida.
Deja en la orfandad a esposa y cuatro menores hijos. Hoy se ha programado una misa en su honor en la Parroquia Santo Domingo a las 11 de la mañana.
Como se sabe Trece muertos y más de 50 heridos dejó la colisión frontal de un bus interprovincial, de la empresa Super Latino que se dirigía de Chepén a Lima, contra un tráiler que transportaba cemento en el kilometro 208 de la Panamericana Norte en el distrito de Paramonga, provincia de Barranca (Lima), en la denominada Curva del Diablo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario