BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
DOMINGO 22 DE ENERO
-MUNICIPALIDAD Y MISION CRISTIANA ENTREGARON SILLAS DE RUEDAS A PERSONAS DISCAPACITADAS
La Municipalidad Distrital de Olmos en coordinación con la Misión Cristiana “Camino de Vida”, hicieron entrega de un lote de sillas de ruedas en ceremonia que se realizó en la Plaza de Armas nuestra localidad.
Esta actividad forma parte de las acciones emprendidas por el Área de Proyección Social de la Corporación edilicia, quien realizó estrechas coordinaciones con la entidad benéfica, cuyo representante Doctor Daniel Ángel Vargas Carbajal llegó y junto al alcalde olmano Willy Serrato Puse hicieron entrega de las sillas a las 38 personas beneficiadas.
Las personas que recibieron este donativo provienen de sectores como El Porvenir, Escute, Pasábar, La Pilca, Cascajal, Laguna Larga, Mocape, Ancol, Pasaje Norte, El Médano, Viluña y otros que agradecieron al alcalde Willy Serrato por haber gestionado la llegada de las sillas.
En representación de los asistentes hizo uso de la palabra Exequiel Oliden Pupuche natural de El Progreso quien de manera emocionada resaltó el gesto del alcalde y reiteró el agradecimiento por haber sido considerado como uno de los beneficiarios de esta cruzada de solidaridad y pidió al mismo tiempo al pueblo de Olmos a seguir apoyando la gestión del Alcalde Serrato Puse.
Por su parte el Burgomaestre señaló que, es la primera entrega que se hace en el presente año y señaló que estas jornadas de apoyo a las personas con limitaciones seguirán y para lo cual se abrirá un registro en los próximos días.
Sara Maza de Carrasco, Jefa del Área de Proyección Social de la Municipalidad olmana, sostuvo que gracias a la iniciativa del alcalde es que se logró realizar un registro de personas con limitaciones físicas del distrito de Olmos cuyos expedientes fueron calificados y enviados a la Misión Cristiana “Camino de Vida” que dio el visto bueno al petitorio.
Alcalde de Olmos, Willy Serrato Puse, hace uso de la palabra durante la entrega de sillas de ruedas.

Exequiel Oliden Pupuche, beneficiario y natural del caserío El Progreso, agradece por la donación de la silla de ruedas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario