BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
AVANCE....
COLEGIO LA CIENTIFICA DE OLMOS OBTUVO SEGUNDO PUESTO EN COPA DE LA AMISTAD JUGADO EN LIMA
El elenco del Colegio La Científica resultó subcampeón de la categoría 2001 de la 29 edición de la ‘Copa Primax de la amistad’ organizada por la Academia Deportiva Cantolao.El equipo olmano, en vibrante final cayó por 8 a 5 ante el elenco de Cantolao Villa El Salvador
Los integrantes del flamante subcampeón La Científica , fue recibido la mañana de hoy martes en medio del júbilo de los padres de familia.
En esta justa deportiva participaron decenas de equipos de todo el país y del extranjero.
Destacaron en este torneo los jugadores: Joaquín Rojas Arboleda,Jhonatan Morales Sotero, Juan Flores Flores, Aldo García Chunga, Aníbal Yajahuancia Tiquillahuanca,Jorge Sánchez Valentín, Víctor Infantes Cruz, Juan López Infantes, Elmer Namuche Chicoma, Harold Fano Bausino y Guillermo Floríndez Saavedra. El Director Técnico es Segundo Montejo Alfaro y como delegados actuaron Gloria Argomeda Armas y Alberto Montejo Soplopuco. El cuadro del Colegio La Científica dejó fuera de carrera a los elencos de AELU a quien le ganó por 3 a 1.Luego derrotó al representante de Huanuco Pavita Tarazona por goleada de 8 a 3. Asimismo, los olmanos le ganaron a Cantolao "A" por 6 a uno. En los cuartos de final dejaron fuera de carrera a la Escuela "Nuevo Amanecer" de Junín. En la semifinal golearon por 11 a 4 a Cantolao de Chorrillos y en la final cayeron ante Cantolao de Villa El Salvador por 8 a 5.
Esta edición del torneo de menores, que tiene el reconocimiento FIFA y en el que se disputan los codiciados ‘Delfines’, trofeos que la institución punteña ya hizo famosos, además del esfuerzo del esfuerzo de la Academia Deportiva Cantaolo como anfitrión y organizador, contó con el apoyo de Primax, el Gobierno Regional del Callao y la Corporación Andina de Fomento.
Nada paró el torneo y ese es el orgullo que tiene la familia del Cantolao. Para la próxima edición por los 30 años vendrán clubes de Europa, como de Alemania, Dinamarca y Suecia, también Boca Juniors de Argentina y otros grandes. Celebraremos el aniversario por todo lo alto”, dijo satisfecho con la labor cumplida, Dante Mandriotti, presidente del Cantolao.
Son las promesas de hoy y los cracks de mañana. Por esta apasionante Copa desfilaron figuras de la talla de Nolberto Solano, Javier Zanetti y el propio Lionel Messi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario