BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
JUEVES 26 DE ENERO
-AGRICULTORES SE EMPADRONAN PARA BENEFICIARSE CON APOYO EN SISTEMA DE RIEGO

Según el reporte que obra en poder de la Oficina Técnica de apoyo al agricultor de Olmos, que jefatura el técnico Ruitor Odar Puse, hasta el momento se han registrado un centenar de agricultores que cuentan con pozos tubulares y norias a tajo abierto, cuyos expedientes serán objeto de un seguimiento y monitoreo a fin de ser parte del programa de implementación con equipos de bombeo.
Como se conoce la Municipalidad Distrital de Olmos, ha decidido impulsar en el 2012, el apoyo directo a los agricultores consistente en implementación con equipos aprovechando la capacidad de la energía eléctrica que existe en el distrito.
Según se conoce los primeros beneficiarios serán la Asociación Agrícola Milagro de San Antonio de Cerro de Falla, Empresa Agrícola Víctor Raúl Haya de la Torre de Querpón , Emiterio Mayanga Morales, y Señor de la Justicia de Pasábar Oleoducto.

-El distrito de Olmos, se verá beneficiada con la ampliación de la frontera agrícola gracias al Proyecto de apoyo a los campesinos que otorga la Municipalidad. .

No hay comentarios:

Publicar un comentario