BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
LUNES 16 DE ENERO
-GRIMALDO MONJA SE DESPIDIÓ A LO GRANDE EN EMOTIVA CEREMONIA PÚBLICA.
Decenas de comuneros llegaron de diferentes lugares para poder asistir a participar de la entrega de mando del Presidente Saliente de la Comunidad Santo Domingo de Olmos José Grimaldo Monja Benites a su sucesor José Omar Serrato Monja.
Las actividades e iniciaron con la misa en honor al patrón Santo Domingo en al Parroquia de nuestra ciudad.
Luego en un estrado acondicionado en las afueras del local comunal, se hicieron presente la directiva saliente y el nuevo Presidente. Hicieron uso de la palabra Grimaldo Monja Benites, Arnaldo Pupuche Soplopuco y Bernardo Saavedra Maco quienes de manera emocionada dieron cuenta del trabajo realizado y expresaron el agradecimiento a los comuneros que siempre los apoyaron en alguna gestión.m Luego se dio lectura del acta de transferencia y formalmente se hizo la entrega al nuevo Presidente de la documentación y enseres.
Posteriormente los invitados pasaron al Centro Recreativo Los Algarrobos, donde degustaron de una parrillada amenizada por Los Astros del Perú.
A continuación algunas secuencias de la ceremonia del domingo 15 de enero.
Numeroso público se dió cita a la ceremonia de entrega del cargo del Presidente saliente Grimaldo Monja. Un plato recordatorio le fue entregado a Grimaldo Monja por parte del Presidente de las Asociaciones de Comuneros de Olmos Jhony Torres Tafur. Una de las últimas intervenciones de Grimaldo Monja.En el estrado oficial haciendo entrega del cargo.
En el Local de Los Algarrobos, Grimaldo Monja se despide haciendo uso de la palabra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario