BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
MARTES 25 DE OCTUBRE
JURAMENTA DIRECTIVA DE MORADORES DEL ASENTAMIENTO HUMANO ALAN GARCÍA

En una ceremonia especial juramentó el último domingo 23 de octubre la Junta Directiva de Moradores del Asentamiento Humano Alan García, uno de los sectores más populosos del distrito de Olmos.
El acto se realizó en las instalaciones del Local Comunal de dicho lugar y en donde asistieron representantes de la Municipalidad Provincial de Lambayeque y personalidades de la jurisdicción olmana.
La ceremonia se inició a las 2 y 30 de la tarde con la entonación del Himno Nacional del Perú y luego el Director de la Oficina de Asentamientos Humanos del Concejo Provincial de Lambayeque, Manuel Menendez Mayanga dio lectura a la Resolución Gerencial 712-2011-MPL donde reconoce a la directiva central luego de haberse desarrollado las elecciones vecinales el pasado 24 de julio.
Enseguida el Regidor Provincial Luis Alberto Sánchez Rosado tomó juramento de estilo al Presidente de la Directiva electa Francisco Javier More Monja y sus acompañantes.
Durante su intervención More Monja, prometió trabajar en bien de los 600 moradores de este asentamiento y una de las primeras tareas a asumir es exigir a las autoridades del municipio de Olmos, agilicen las gestiones para la culminación del Proyecto de Abastecimiento de Agua Potable de Alan García que se hallan paralizadas desde hace 10 meses. Del mismo, modo solicitar una serie de obras de infraestructura para el lugar.
Acompañan a Javier More Monja en su directiva las siguientes personas: Arnaldo Huamán Lizana como VicePresidente, Cory Yovanny Mio Carmona en su calidad de Secretaria de Actas; Néstor Aguirre Carmona como Secretario de Economía, Cinthia Paola Espinoza Torres como Secretaria de Asistencia Social, Gumercindo López Ventura , secretario de Organización; Pedro Pablo Tesén Pupuche (Secretario de Deporte y Cultura); Ermitaño Flores Tantarico ; Norma Parra Tineo (Secretaria de Bienestar Social) y Jhonny William Mío Campos como Secretario de Etica y Disciplina.
Dentro de los asistentes estuvieron el Jefe distrital de las Rondas Campesinas de Olmos, José Luis Valiente Falla, así como el Exalcalde de la Provincia de Virú Roger Cruz Alarcón, El Coordinador distrital de los Comedores Populares Richard Ferré Arroyo, el representante de ENSA Jimmy Azalde, entre otros.
-El Regidor de la Municipalidad Provincial de Lambayeque Luis Alberto Sánchez Rosado, presta el juramento de ley al Presidente de la Directiva Central del Asentamiento Humano Alan García. -Asistentes al acto de juramentación. En Primera fila se le observa al exalcalde de la Provincia de Virú, Roger Cruz Alarcón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario