BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
MIERCOLES 19 DE OCTUBRE
LA MUNICIPALIDAD DE OLMOS Y EL RENIEC ENTREGARAN DNI A NIÑOS Y ADULTOS OLMANOS
Un promedio de dos mil personas – entre niños y adultos- que no hayan tenido el DNI se beneficiarán con la campaña de documentación gratuita que ejecutará la municipalidad distrital de Olmos y el Reniec, el próximo jueves 27 de presente.
Así lo informó la jefa de la Oficina de Registro Civil, Dolores Tesén Santin, quien además resaltó que la entrega del DNI para los menores de 16 años será totalmente gratuito; mientras que, los mayores de 17 años tendrán que portar tan solo una fotografía tamaño pasaporte, fondo blanco y a color más un recibo de servicios, de agua o luz.
Los menores de edad tendrán que recurrir acompañados de sus padres, quienes deben de presentar al registrador del Reniec, su DNI y la copia fotostática de la partida o acta de nacimiento de su hijo o hija. De no contar con éstos documentos tendrán que acudir al Registro Civil del municipio para que a la brevedad posible y sin costo alguno se les entregue el documento solicitado.
“Con la obtención de su DNI los beneficiarios podrán acceder a los programas sociales que ejecutan las entidades públicas mediante los servicios de salud, educación y otros de trascendencia social”, remarcó la funcionaria.
La atención será en el Salón de Convenciones de la citada comuna. Empezará a las 9 de la mañana y se prolongará hasta las 4 de la tarde del día jueves 27 de los corrientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario