BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
LUNES 24 DE OCTUBRE
-EMOTIVO IZAMIENTO DEL PABELLÓN NACIONAL EN LA PLAZA PRINCIPAL DE OLMOS

Contando con la participación de autoridades del distrito de Olmos, se realizó ayer domingo el acto cívico del izamiento del pabellón nacional en el asta colocada en el centro de la plaza principal de esta ciudad.
En esta ocasión, le correspondió izar el pabellón bicolor al Director de la Institución Educativa 10171 Mariscal Ramón Castilla de Olmos, que está próximo a celebrar sus 83 años de creación, y al Jefe del Centro de Salud de la localidad Ventura Zorrilla establecimiento sanitario que pronto cumple 43 años de fundación.
Asistieron a esta ceremonia el Gobernador Político Luis German Ubillús Lamadrid, el Teniente Gobernador del Cercado Walter Mayanga Saavedra, el regidor de la Municipalidad Edil More Chumán, así como el representante de la Policía Nacional y directores de Instituciones Educativas como Julio Ponce Antúnez de Mayolo, INFOSER, Santa Rosa, Sor Manuela Teresa Ibáñez Núñez, entre otros.
-Santos Vilcherres More, director de la Institución Educativa Ramón Castilla iza el pabellón nacional en el parque de Olmos. Lo acompañan el Jefe del Centro de Salud Ventura Zorrilla y el regidor municipal Edil More Chumán. -Autoridades y representantes de instituciones olmanas demostraron su civismo el domingo 23 de octubre participando del izamiento del pabellón nacional. -Docentes de la Institución Educativa Mariscal Ramón Castilla, que participaron del acto de izamiento del pabellón nacional.
Trabajadoras del Centro de Salud del distrito de Olmos, que pronto cumplen 43 años de servicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario