BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
JUEVES 20 DE OCTUBRE
-WILLY SERRATO AUN NO CUMPLE CON SU PALABRA, SEÑALA ALCALDE DE EL VIRREY
Se llegó el día central de la Feria del Señor de Los Milagros del Centro Poblado de El Virrey, y los moradores se quedaron una vez más con el sinsabor de las promesas incumplidas por las autoridades ediles.
Fueron decenas de hijos del lugar que llegaron desde Lima, Piura, Chiclayo y Trujillo para participar de las actividades celebratorias durante los días 18 y 19 de octubre y también arribaron entusiasmados por presenciar la inauguración del sistema de electrificación de las viviendas; pero han retornado nuevamente a sus centros de labores con la tristeza de saber que nuevamente solo los ofrecimientos solo han quedado en eso.
Walter Serrato Pupuche, alcalde del Centro Poblado El Virrey, se halla impotente para darle explicaciones satisfactorias a sus coterráneos. El ha viajado innumerables veces a la Municipalidad en busca del alcalde distrital Willy Serrato Puse, a fin de exigir se electrifique su pueblo. Las instalaciones eléctricas fueron instaladas desde al 2010 y la Municipalidad de Olmos , que es la promotora de este proyecto de electrificación, poco o nada ha hecho para exigir a la compañía constructora levante las observaciones o haga entrega oficial de la obra.
Con la mirada en el suelo Walter Serrato, no haya donde acudir y fue en durante el día 19 de octubre, fecha central de la Feria Patronal, en que enfiló sus baterías con el alcalde Serrato Puse, y señaló que el burgomaestre ha perdido credibilidad por lo que en los próximos día hará una movilización de sacrificio junto al Teniente Gobernador Hildebrando Mayanga Maco, el director de la IE Secundaria y las rondas del sector para hacer sentir su molestia por el incumplimiento.
“Queremos la energía, y no es posible que esta obra se convierta en un elefante blanco. Hay otros proyectos que se iniciaron muchos meses después y ya tienen el servicio. Esto no es posible, señaló ofuscado el alcalde virreinal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario