BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
LUNES 3 DE OCTUBRE
-PRESIDENTE COMUNAL, RECHAZA PEDIDO PARA AMPLIACIÓN DE MANDATO
Con todo éxito se realizó el día de ayer, la Asamblea Extraordinaria de Delegados de la Comunidad Campesina Santo Domingo de Olmos,en donde se trataron puntos importantes.
La cita se realizó en el auditorio de la Comunidad olmana, donde tomaron parte mas de un centenar de delegados de los diferentes sectores comunales.
En un determinado momento de la Asamblea, un grupo de delegados propuso para se ponga en debate al ampliación del mandato de la Directiva que encabeza el Presidente José Grimaldo Monja Benites, sin embargo el alto dirigente, se rehusó a aceptar discutir la moción y señaló que es respetuoso de las leyes y del estado de derecho, por lo que su mandato culmina indefectiblemente el 15 de enero del 2012. Luego de esto, se debatió el punto referido al cobro por concepto de servidumbre que se hará en las tierras o lugares donde se ejecutarán los trabajos de construcción de canales que van a irrigar las miles de hectáreas del Proyecto de Irrigación Olmos.
Tras las opiniones de los asistentes, se acordó proponer la suma de doscientos dólares por hectárea, la cual se hará de conocimiento de los funcionarios del PEOT.
Del mismo, modo, la Asamblea General de Delegados, otorgó facultades especiales al Presidente de la Comunidad Grimaldo Monja Benites y al Tesorero de la institución Arnaldo Pupuche Soplopuco para que suscriban en adelante todo tipo de contratos que tengan que realizarse con empresas o entidades del sector privado o estatal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario