BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
DOMINGO 16 DE OCTUBRE
-IZAMIENTO DEL PABELLÓN NACIONAL EN LA PLAZA DE OLMOS A CARGO DE HERMANDAD SEÑOR DE LOS MILAGROS

Con fervor cívico hoy domingo 16 se desarrolló el acto de izamiento del pabellón nacional y de la Bandera de la Región Lambayeque en la plaza principal de esta ciudad.
Luego de la concentración de autoridades y el desplazamiento de costumbre, se realizó la ceremonia, que estuvo cargo del Presidente de la Hermandad Señor de Los Milagros Guzmán Mayanga y del Teniente Gobernador del Cercado de Olmos Walter Mayanga Maco, quienes izaron el bicolor, en tanto que la bandera de Lambayeque, fue izada por el Director del Centro Educativo Ramón Castilla Profesor Santos Vilcherres More y del Presidente de la Hermandad Consagrada Inmaculada Virgen de Nitape doctor Juan Valladares Santamaría.
Lo que llamó la atención en esta ceremonia de peruanidad fue la ausencia de las autoridades de la Municipalidad Distrital de Olmos.
Asistieron al izamiento el representante de la Policía Nacional del Perú, así como el Teniente Gobernador Walter Mayanga Maco, los directores de las IE Ramón Castilla, Santa Rosa de Lima, Sor Manuela Teresa Ibáñez Núñez, 10172 María Isabel Núñez de Silva, Ramón Castilla, entre otros.
-Autoridades y representantes de instituciones que se hicieron presentes en el acto cívico en la Plaza de Armas.


Delegaciones del distrito de Olmos, asistentes a la ceremonia del izamiento del pabellón nacional el día de hoy Domingo 16.(Haga click a la foto para ampliarla) .

No hay comentarios:

Publicar un comentario