BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
DOMINGO 30 DE OCTUBRE
-JUAN MIO SANCHEZ LANZARÁ SU PROPIO MOVIMIENTO REGIONAL CON MIRAS A LAS ELECCIONES DEL 2014
Jua Mío Sánchez, quien fuera alcalde del distrito de Olmos, durante el periodo 2006-2009 lanzó el proceso de recopilación de firmas a fin de formar su propio movimiento... Mìo Sánchez , informó que vienen recolectando firmas para la inscripción del Movimiento Integración y Obras al Jurado Nacional de Elecciones, para participar en las elecciones del 2014.
" Refirió que el movimiento se forma a pedido de los simpatizantes que le apoyaron en las elecciones pasadas y que nunca dejará de apostar por Olmos.
Con mi propio Movimiento tendré más libertad de acción, pensamiento de concertación de poder conversar con diferentes actores provinciales, locales, regionales y buscar un objetivo claro que es profundizar el proceso de regionalización y mejorar la calidad de la vida de la gente. Apostaré no solamente por Olmos sino tambièn por la Región Lambayeque, señaló el exalcalde Olmano.
La campaña de recolección de firmas se inició en la ciudad de Chiclayo, José Leonardo Ortiz, La Victoria y su propio pueblo natal del distrito de Olmos, esperando que en para fines de diciembre se tenga un buen porcentaje de adherentes.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario