BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
MARTES 11 DE OCTUBRE
-EXCANDIDATO A CONGRESO PARTICPARÁ EN ELECCIONES MUNICIPALES 2014

El excandidato al congreso de la República por el partido de Fuerza 2011, Bonifacio Arroyo Sánchez, anunció su participación en las elecciones municipales 2014 en el distrito de Olmos.
Arroyo Sánchez, quien obtuvo la mas alta votación en esta localidad con motivos de las último proceso congresal, estuvo en Olmos, donde participó de una reunión de coordinación con su comando de campaña para diseñar las estrategias a poner en práctica.
Adelantó, que ya está en conversaciones con el líder de Somos Lambayeque, Anselmo Lozano Centurión, para utilizar el símbolo de la campana en adelante, como una forma de ir identificándose con la población tanto del campo la ciudad.
Bonifacio Arroyo Sánchez, es natural de Ñaupe El Telégrafo y actualmente se dedica a labores empresariales a nivel nacional.
Para el mes de diciembre, indicó que estará visitando los sectores rurales donde ofrecerá una jornada de proyección navideña dirigida a los niños mas pobres.
-Bonifacio Arroyo Sànchez (izquierda), anuncia su candidatura a elecciones municipales 2014. Aquí junto a Oscar Monja Serrato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario