BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
DOMINGO 2 DE OCTUBRE
OTRO GOLPE AL TRANSPORTE ILEGAL DEL CARBÓN EN OLMOS

Efectivos de la Comisaría de la Policía Nacional del distrito de Olmos, al mando del Mayor Pedro Hidalgo Piscoya, dieron un nuevo golpe al transporte informal de carbón y en esta oportunidad intervinieron a un vehículo que llevaba cerca de diez toneladas.
El operativo, se realizó en el kilómetro 90 en las inmediaciones de la ciudad de Olmos, y en donde se intervino al camión de placa de rodaje WC 6227. Marca volvo, de color azul-blanco de propiedad de José Valera Bravo conducido por la persona de Dino Aurelio Valera Bravo. En su interior transportaba ciento cincuenta sacos de carbón vegetal de la especie algarrobo. Cada saco contenía la cantidad de 65 kilogramos, haciendo un total de 89 mil 758 kilogramos y cuyo producto era de propiedad de Alamiro Luna Chávez, natural de Bambamarca y era conducido a la ciudad de Chiclayo.
No contaba con documentación, como acta de inspección ni tampoco guía de transporte forestal emitida por la entidad respectiva.
Con la presencia del Fiscal de Turno de la Fiscalía Mixta de Olmos doctor Carlos César Chayango Llatas, dispuso que el producto y vehículo sean puesto a disposición de la Unidad Especializada –Policía Ecológica del distrito de Olmos.
Esta es la tercera intervención en menos de un mes por parte de la Comisaría de Olmos, a pesar que existe un destacamento de la policía ecológica.
El Comisario Mayor Pedro Hidalgo Piscoya, señaló que continuará con los operativos dentro de la jurisdicción de Olmos, para combatir el transporte ilegal del carbón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario