BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
JUEVES 27 DE OCTUBRE
-NUEVO PAQUETE DE OBRAS SE ENTREGÓ A LA POBLACIÓN OLMANA
La Municipalidad Distrital de Olmos entregó el segundo paquete de obras de gran importancia para la población dentro de ellas está el parque de diversiones denominado “Manuel Antonio Mesones Muro” en el Pueblo Joven Villavicencio, la pavimentación de la Avenida Miguel Grau y el Centro Recreacional Los Algarrobos.
Este Centro Recreacional, cuenta con una área de mil metros cuadrados, consta de dos piscinas; para adultos y niños, plataforma deportivas de usos múltiples con graderías para una capacidad de mil espectadores, cancha deportiva con grass natural, estacionamiento privado, juegos recreativos, con proyección de búngalos que servirá para hospedaje de turistas, salón de baile con estrado, cocina, zona de vestuarios y servicios higiénicos con la atención las 24 horas del día.
Asimismo, dicho Complejo, cuenta con riego tecnificado, se ha construido un remate arquitectónico de la réplica del Cerro de Chalpón en homenaje a la Santísima Cruz que se celebra su fiesta patronal.
En el Pueblo Joven Villavicencio, el ciudadano y dirigente comunal Pablo Tesén Arroyo entregó al alcalde, un plato recordatorio como muestra de agradecimiento, mientras que en la Avenida Miguel Grau, el ex –regidor de la Municipalidad Distrital de Olmos, señor Dante Arroyo Parrra, dio la bienvenida a las autoridades y agradeció al burgomaestre por las obras que se vienen ejecutando en todo el largo y ancho de la jurisdicción, especialmente en la pavimentación de la avenida inaugurada.
A su turno el Presidente del Gobierno Regional de Lambayeque, Humberto Acuña Peralta, expresó su satisfacción al estar inaugurando estas obras de gran transcendencia para el Distrito de Olmos, manifestando que continuará apoyando a este lugar con la construcción de la Posta Médica del centro poblado Corral de Arena.
En cuanto al Proyecto Olmos, dijo que hay ciertas personas que no están de acuerdo con la subasta de las tierras, pero esto no se puede detener porque está en juego el crecimiento de Lambayeque y del país.
En esta ceremonia, también estuvieron presentes, el Gerente de Transporte y Comunicaciones Lic. Miguel Ángel Paz Vélez, el Gerente de Educación Edilberto Bardales Román, el Delegado del Consejo Regional Lázaro Villegas Agramonte, el Gerente Regional Francisco Cardoso, los alcaldes Jacinto Muro Távara de Ferreñafe y José Tapia Olazábal de Jayanca. También estuvieron presentes los empresarios Oswaldo Fernández Tapia, Valentina de Fernández, José Vera Vélez, entre otras personalidades regionales y locales.
-Entrada que enlaza , Carretera Interoceánica Norte con la Calle Miguel Grau lado norte, obra que servirá como vía de evitamiento. -Centro de Esparcimiento Los Algarrobos, que fue remodelado en varias gestiones Municipales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario