BIENVENIDOS A LOS OLMANOS DEL PERÚ Y EL MUNDO..CONTACTOS AL 96-8725103.
SÁBADO 22 DE OCTUBRE
-MUCHO CUIDADO CON ESTE PERSONAJE… PUEDE DAR LA SORPRESA EL 2014
Roger Cruz Alarcón, es uno de los personajes mas queridos hoy por hoy en el distrito de Olmos y cobró protagonismo cuando encabezó junto a un grupo de Tenientes Gobernadores una movilización a la Municipalidad Provincial de Lambayeque para exigirle al alcalde Percy Ramos, agilice las gestiones para la electrificación de 14 caseríos ubicados en la excarretera Panamericana Norte. Y que bien que lo consiguió, pues no pasaron ni veinte días y los sectores que van desde las Pampas a Ñaupe El Telégrafo, ya tenían energía eléctrica. Esto le sirvió para ganarse el aprecio y cariño de las autoridades y moradores que lo han catalogado como una persona humanitaria y de proyección social.
Sus frecuentes apariciones por los principales noticieros de radios del distrito de Olmos, le sirvieron igualmente para hacerse muy popular de tal manera, que hasta la fecha, ha participado como padrino en eventos familiares y para fin de año, su agenda está copada para apadrinar las ceremonias de graduación de promociones de alumnos de primaria y secundaria.
Roger Cruz Alarcón es natural de Cascajal y hoy radica junto a su madre. Fue alcalde Virú, conocida Provincia del Departamento de La Libertad e hizo muchas obras a favor de la población de ese lugar, quien sin escatimar esfuerzos llega semanalmente a visitar a la exautoridad edil.
Varias son las personas de Olmos, que han llegado a su casa de campo cerca al Puente de Cascajal, para proponerle sea candidato a la alcaldía de Olmos. El aun no se decide, pero no descarta poder hacerlo. Solo es cuestión de tiempo señala Cruz Alarcón, mientras contesta una llamada hecha por algún simpatizante o fan.
-En la presente vista, Roger Cruz Alarcón, se dirige a los asistentes durante la inauguración del local de Campaña del candidato a la Comunidad Santo Domingo Omar Serrato.
-Foto de Archivo: Roger Cruz, cuando era alcalde de Virú, junto al ex-Presidente Alan García en una ceremonia especial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario